Bomba de Grupo Firme con “El Flaco”, “El Yaki” y “El Mimoso”

Un clásico de la banda sinaloense fue revivido por grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad, dándole un toque distinto.

Bomba de Grupo Firme con “El Flaco”, “El Yaki” y “El Mimoso”

No cabe duda que este 2020 fue el año de las colaboraciones, pues los gruperos se dieron cuenta que, mientras más trabajen de cerca, mejor conexión encuentran con el público, además de que van conquistando nuevos terrenos al ganarse a la gente que tal vez no los seguía y no eran sus fans.

Grupo Firme se volvió el rey de las colaboraciones, pues han encontrado la fórmula perfecta para crear relaciones con los gruperos ya consolidados. Además la gente ha recibido bastante bien los temas que han lanzado, pues la combinación de voces ha sido espectacular.

Así de espectacular está la nueva versión de “Deja”, originalmente conocida por haber sido interpretada por El Recodo; en esta ocasión hicieron una bomba musical al lanzarla en voz de El Yaki, El Mimoso El Flaco como invitados, además de Grupo Codiciado

Este material fue grabado totalmente en vivo en un restaurante a la orilla del mar en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, hace algunos meses. Y todo surgió gracias a la gran amistad que estos cantantes han forjado durante los últimos meses. A ti, ¿Qué te parece esta nueva versión? creemos que es perfecta para animar tus fiestas decembrinas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *