Isaac Salas de “La Adictiva” ya planea tener un hijo con su esposa

Isaac Salas, vocalista de La Adictiva se encuentra en una etapa de su vida muy especial pues está buscando ser padre y espera lograrlo el próximo año.

Isaac Salas de “La Adictiva” ya planea tener un hijo con su esposa

La Adictiva tuvo un año bastante agridulce, pues como sabemos, este 2020 se cumplieron tres décadas desde que, la banda comenzó a escribir su propia historia en el regional mexicano.

A pesar de que los festejos se detuvieron a causa de la contingencia sanitaria mundial, los vocalisas Isaac Salas, Memo Garza Jerry Corrales han estado llenos de bendiciones a nivel personal.

Por su parte, Memo Garza formalizó la relación que tiene con su novia Elisa Müller, e incluso cumplió uno de sus sueños como padre, pues espera la llegada de una pequeña que nacerá en tan solo algunas semanas.

Isaac Salas corrió con la mala fortuna de haberse mantenido lejos de su esposa, pues  ella se quedó en Estados Unidos cuando cerraron las fronteras, y él no pudo salir del país por lo que tuvo que quedarse en Mazatlán. Sin embargo, ahora nos manifestó, en exclusiva, las ganas que tiene de convertirse en padre nuevamente, pues ya tiene una hija de diez años.

Sería algo maravilloso tener un baby en estos tiempos, en estos días tan tediosos tan raros, tan difíciles, ojala que dios me de la bendición.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *