Memo Garza disfruta de sus hijos y sus padres en un Safari

Memo Garza está disfrutando de las fechas decembrinas en compañía de su familia, esta vez pasaron una tarde rodeados de animales.

Memo Garza disfruta de sus hijos y sus padres en un Safari

Esta pandemia ha traído buenos momentos para los gruperos, sobre todo porque están aprovechando para pasar tiempo con sus familiares, tiempo de calidad que no siempre es posible tener, por la carga de trabajo cuando hay giras y conciertos.

Uno de los cantantes que más muestra su union familiar en redes sociales es Memo Garza, quien disfruta mucho pasar ratos con su hijo mejor conocido como “Leoncito”. En estos días compartió con sus seguidores algunas historias de Instagram en las cuales se le ve muy feliz disfrutando en familia en un Safari.

Iban a bordo de una camioneta, él con sus dos niños y sus padres, quienes se mostraban emocionados al tener muchos animales cerca y además podían alimentarlos

El vocalista de La Adicitva se encuentra en una gran etapa tanto profesional como personalmente, pues la banda se encuentra festejando treinta años de trayectoria, y además se convertirá nuevamente en padre, en esta ocasión de una pequeña que llegará en tan solo unas semanas má

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *