Raymix visita a un fan con enfermedad grave

Raymix abrió su corazón y dedicó un día de su ajetreada vida para visitar a un fan que está a punto de ser intervenido quirúrgicamente.

Raymix visita a un fan con enfermedad grave

Este 2020 ha hecho que el corazón de todos se vuelva más suave, que los artistas se volvieran más cercanos a sus fans quienes los siguen con los ojos cerrados y admiran su música y ahora hasta su forma de ser como personas.

Raymix es un artista que, le vino a dar un toque completamente distinto a la cumbia, lo cual cautivó a miles y miles de seguidores desde su lanzamiento; como sabemos, nunca ha sido una persona que despegue los pies del piso, al contrario, mientras más éxito llega a su carrea, más humilde se vuelve

Esto lo ha demostrado de diversas formas, y hace unos días cautivó el corazón de muchos cuando fue a visitar a un fiel seguidor que está a punto de tener una cirugía complicada. Se trata de Jeremy David, quien deseaba conocerlo antes de ser intervenido en el quirófano a causa de un tumor cancerígeno en la espalda

El cantante lo visitó en su casa y le dedicó unas palabras de fuerza y ánimo para que se mantenga valiente en todo lo que venga. Además le llevó algunos detalles como una gorra la cual autografió. Este tipo de detalles han hecho que Raymix sea admirado más allá de los ecenarios.

https://www.instagram.com/tv/CI1nLA-h7C3/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *