“Maradona” vivía en la casa de Alfredo Ríos “El Komander”

Alfredo Ríos “El Komander” tuvo un inquilino de lujo en una de sus casas, pues el fallecido astro del futbol, Diego Armando Maradona vivió allí.

“Maradona” vivía en la casa de Alfredo Ríos “El Komander”

Diego Armando Maradona, tuvo un paso por nuestro país en el 2018, cuando fue invitado a dirigir al club Dorados de Sinaloael cual tenía como sede la ciudad de Culiacán. Su llegada generó una gran oleada mediática, pues uno de los mejores jugadores de futbol de la historia dirigiría a un equipo del entonces Ascenso Mx.

Justo en esa ciudad, Alfredo Ríos “El Komander” construyó una enorme y elegante casa hace algunos años, la cual dejó sin habitar pues se mudó junto con toda su familia a otro lado. Uno de sus amigos le propuso rentarla, pues se dedicaba a las bienes raíces, a lo que el cantante accedió.

Al poco tiempo de ponerla en renta, recibió una llamada de su agente inmobiliario, quien le platicó de una oferta que había por parte del club sinaloense para rentar una casa, pues necesitaban un lugar para que su nuevo D.T viviera.

El cantante, sorprendido, dijo que sí de inmediato, pues se trataba de una leyenda del futbol mundial quien habitaría su casa. Esta es una anécdota que El Komander va a recordar por el resto de sus días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *