Integrante de “Bronco” sale de la agrupación de manera inesperada

Uno de los integrantes de más reciente incorporación a Bronco, ha decidido emprender su camino por separado del grupo, por lo que se anunció su salida.

Integrante de “Bronco” sale de la agrupación de manera inesperada

Grupo Bronco es una de las agrupaciones norteñas de más tradición en nuestro país; durante su historia han existido diversos cambios en sus integrantes, los cuales han afectado de manera temporal, pues su historia y tradición continúan intactos hasta hoy en día.

Este primer lunes de enero, la agrupación comandada por Lupe Esparza lanzó un comunicado oficial en el que se anuncia la salida de uno de los integrantes.

Se trata de Ramiro Delgado Jr. quien se integró hace un par de años, justo coincidiendo con la salida de su padre Ramiro Delgado, por algunas diferencias que existían con el líder del grupo.

Según el comunicado, el acordeonista tomó la decisión por voluntad propia para buscar un crecimiento personal; al ser este el motivo, Bronco expresó su apoyo hacia el ahora ex integrante. Además agradecieron el tiempo en el cual formó parte del grupo.

También comunicaron que, en estos momentos seguirán firmes trabajando en su nuevo material discográfico que será lanzado en este año, además prometieron anunciar pronto al acordeonista que llegará en lugar de Ramiro Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *