Christian Nodal pasa su cumpleaños número 22 de LUTO

Justo una noche antes de su cumpleaños, murió un tio de Christian Nodal, así lo hizo público su madre, Cristi Nodal en sus redes sociales.

Christian Nodal pasa su cumpleaños número 22 de LUTO

Christian Nodal está pasando un cumpleaños bastante diferente durante este 2021. De inicio porque estamos en medio de una pandemia mundial, por lo que no podrá festejar como estaba acostumbrado a hacerlo; después, porque ahora está acompañado de su novia Belinda, quien por cierto, es casi 10 años mayor que él, y por último, la familia Nodal está de luto.

A través de sus redes sociales, Cristy Nodal, madre del joven cantante, compartió un mensaje lleno de dolor por haber perdido a un integrante de su familia.

Se trata de Benicio Jiménez Madrid, quien era un tío muy allegado a la familia, y por las palabras de la señora Nodal, fue una gran pérdida, pues al parecer en él encontraban mucho aprendizaje y sabiduría que les compartía a todos los integrantes.

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela ! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón.

Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto.”

https://www.instagram.com/p/CJ355bajnVX/?utm_source=ig_embed

Por otra parte, los festejos del cumpleaños del cantante se hicieron en casa, rodeado de su familia y su novia, quien por cierto le regaló un par de pasteles que al parecer tienen un significado muy especial para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *