Pancho Barraza y Eduin Caz estuvieron grabando el video oficial de lo que será el primer sencillo de su disco de 30 aniversario de carrera.

Este 2021 es el año indicado para que Pancho Barraza lance el material discográfico que ha venido preparando desde hace ya varios meses, con el cual festejará sus 30 años de trayectoria musical.

En este material, el cantante recurrió a sus amigos, tanto de la “vieja escuela” como Julio Preciado o “El Coyote”, hasta los nuevos talentos como Ulices Chaidez Lenin Ramírez; esto con el único fin de renovar muchos de los temas que han marcado su carrera

Entre los invitados destacados se encuentra también el vocalista de Grupo Firme, agrupación que se ha adueñado desde hace varios meses, de los primeros lugares en los charts radiales y plataformas digitales.

Eduin Caz, el pasado fin de semana acudió al llamado de Pancho, para grabar el video oficial de la nueva versión de su tema clásico “Música Romántica”, el cual tiene un nuevo toque de frescura y la potente voz del Tijuanense le aporta la cereza del pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *