En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a los vocalistas de la banda El Recodo, arriba de una patrulla, esposados.

Se viraliza supuesta detención de Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón

La noche del 11 de enero y madrugada del 12, comenzó a volverse viral un video en el que se puede observar a Geovanni Mondragón Ricky Yocupicio siendo detenidos por personal de seguridad pública.

Los vocalistas de la banda El Recodo aparecen desalineados y con la cara expresando miedo;

pues están siendo esposados por policías, y además son subidos a una patrulla.

Todo esto comenzó a generar especulaciones por parte del público y de algunos medios de comunicación; algunos creen que es real, y esperan un castigo por parte de la empresa, algunos otros piensan que se trata de algún video musical.

Hasta el momento nadie ha salido a dar declaraciones de manera oficial, pero se espera que en las próximas horas Poncho Lizárraga, líder de la banda, diga algunas palabras sobre el video que está circulando.

Muchos fans de la banda, comenzaron a dudar si se trataba de los vocalistas, o eran dos personas muy parecidas, sin embargo, se sabe que sí son ellos.

Muchos de sus colegas cantantes se encuentran también con la duda de si es real o no, y además mostraron su apoyo en redes sociales.

“Se trata de un videoclip, eso pienseo jeje, ojalá” Comentó Aldo Franco, vocalista de Pequeños Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *