Karina Catalán le hace una fiesta al dolor con su sencillo VATO

Con V.A.T.O, Karina presenta su nueva imagen y una manera de cantarle al dolor, pero con fiesta no con lagrimas

Karina Catalán le hace una fiesta al dolor con su sencillo VATO

La llamada Dama del Regional MexicanoKarina Catalán, se encuentra emocionada y de estreno, con su más reciente tema, titulado Voy A Terminar Odiándote, sin embargo por sus siglas es más conocido por V.A.T.O.

Este sencillo se desprende de su material discográfico “Dueña de mi”, en el cual incluye diversos géneros del Regional Mexicano, como MariachiNorteño y Sierreño, logrando una fusión vibrante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tardó alrededor de dos años, en unificar todo el material para el álbum, desde canciones, hasta estilo y arreglos musicales, pero tuvo que ponerle una pausa, debido a la pandemia.

“Siempre voy a estar buscando nuevas conexiones, hasta encontrar lo que me gusta y con lo que este plena, con este disco abrazo al Regional Mexicano”

https://www.instagram.com/p/CPFB4zAhDSz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d7ba03d8-6500-49fb-a9a0-6214243acea1

Por otro lado V.A.T.O. es el segundo sencillo de la producción, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a excepción del estreno del video que se dará esta noche a través del canal de YouTube.

“Estoy muy ilusionada con este sencillo que es VATO, es el segundo, pero después de tanto trabajo me siento como en pañales, además viene acompañado de mi nueva propuesta de imagen, así que me emociono mucho”

Declaró

Por el momento Karina, se encuentra en un punto muy pleno de su carrera y como mujer, solamente que jamás dejara de indagar en la música; le gusta conectar con el público y seguirá buscando la manera de acercarse a sus seguidores.

“Siempre he sido una leona, pero ahora vengo más pacífica, buscando la manera de decirle al público que nos podemos divertir con el dolor y le puedas dar la vuelta a las cosas, para transformarte”

https://www.instagram.com/p/CPbipKKBSRk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7319074a-2f8e-437a-91af-253380b4e6f4

La producción y el proceso de musicalización de V.A.T.O. tardo aproximadamente  7 meses, buscando la opción ideal y rebotando arreglos, hasta elegir los indicados.

“Esa es la única forma de encontrarte; Y acostúmbrense porque siempre voy a cantarle a esa intensidad de letras, de temas”

Finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.