Según un sitio muy reconocido y especializado en la música, ha considerado las giras de Grupo Firme y Banda MS como las más lucrativas en el género regional mexicano.
Es bien sabido que La Banda MS y Grupo Firme son una de las agrupaciones más conocidas y con mayor renombre en el género de la música regional mexicana. Recientemente se ha dado a conocer que Pollstar, un sitio dedicado a la especialización de música y eventos, ha dado a conocer la lista de las giras que han obtenido mayor número de ingresos, en el cual la sorpresa de muchos es qué Banda MS y Grupo Firme se encontraban en dicha lista.
 
Sus giras: “Nos divertimos logrando lo imposible” y “Tour Positivo 2021” han conquistado las tierras norteamericanas, tanto que han dejado en alto a la música mexicana.
Grupo Firme aparece en dicha en el lugar #3 con una ganancia obtenida mayor a los 3 millones de dólares, mientras La Banda MS se encontraba en la posición #13 tras haber salido de los 10 primeros lugares la semana pasada.
Esto se debe a que Pollstar actualiza sus listas semana con semana por la cantidad de conciertos y eventos que ocurren en Norteamérica, pero para muchos mexicanos es un gran logro que nuestras raíces están dando frutos incluso en tierras internacionales.
Esperemos que para futuros eventos y conciertos estas posiciones suban y puedan formar parte grandes talentos que tenemos de nuestra hermosa tierra mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *