El cantante mexicano de música norteña es centro de críticas por las imágenes en donde se aprecia que le tocó un seno sin su consentimiento a una fan que le pidió una foto. Esta no es la primera vez que es señalado por tocamientos indebidos a sus seguidoras.

El cantante de regional mexicano, Lalo Mora, se encuentra en medio de la polémica tras haberse hecho viral un video en donde se aprecia que le tocó un seno a una fan sin su consentimiento después de que ella le pidió una fotografía al término de un concierto en Pico Rivera, California.

Las imágenes muestran que el intérprete de ‘El rey de mil coronas’ le mete la mano a la mujer dentro de la blusa a la altura del pecho, situación que aparentemente la incomodó y por lo cual se quitó inmediatamente.

Las redes sociales se volcaron ante lo ocurrido con insultos y mensajes de indignación, incluso, sugirieron a la seguidora que interpusiera acciones legales en contra de Lalo Mora por acoso y abuso sexual.

Esta no es la primera vez que el cantante ha sido señalado de ser un «machista», «misógino» y «acosador» por parte de los usuarios de redes.

En julio de 2020, el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León fue acusado de romper las normas de sanidad en medio de la pandemia de coronavirus, tras besar en la boca y abrazar a sus seguidoras.

Después de una presentación en el estado de Aguascalientes, México, el cantante dejó que algunas de sus fanáticas se tomaran una fotografía con él y a una de ellas la besó por varios segundos en la boca.

A otra le dio un beso y la abrazó mientras le metía la mano por debajo de la blusa para tocarle la zona de la cintura.

En agosto de 2020 Mora fue cuestionado al respecto: » Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir […] Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene? ¿Qué de raro tiene?», dijo en entrevista con los medios de comunicación.

Ese mismo mes, Primer Impacto mostró un video viral donde el cantante sube al escenario a una fan y la besa, además de agarrarle los glúteos. Según la periodista Michelle Galván, quien dio la nota, la mujer dijo que no presentaría cargos en contra del artista.

El intérprete de ‘Mi casa nueva’ y ‘Vete con él’ no se ha pronunciado respecto a la reciente polémica, sin embargo, el 5 de octubre compartió una fotografía en donde informaba que estaba en una clínica para someterse a un tratamiento de células madres. Ante los mensajes negativos y agresiones de los usuarios, la zona de comentarios fue desactivada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *