Erick Aragón y Natanael Cano se fusionan y lanzan. una probadita de lo que será su próximo dueto juntos. ¿Qué tal se escuchan?

A raíz de la noticia de la salida en puerta del vocalista de Grupo Codiciado, Erick Aragon ha dado indicios de que pese a su retiro lo más seguro es que  siga en el medio produciendo más música pero ahora como solista e incursionando en otros estilos derivados del regional mexicano y urbano.

Erick durante 5 años de carrera en Codiciado, demostró hacer música más orillada al sonido norteño, sin embargo, su apariencia y estilo que siempre lo ha representado ha mostrado inquietud entre los fans sobre intereses ocultos del cantante.

Y aunque su vestimenta no lo define, todo parece indicar que el intérprete de “Gente de accionar” ha descubierto que su “mero mole” es la música más acercada al urbano, como lo son los corridos tumbados.

Natanael Cano que es uno de los exponentes principales de este tipo de corridos, ha puesto su fe en personalidades como Erick para unificar su talento y crear música juntos al estilo tumbado.

La mancuerna que están preparando fue dada a conocer por una fotografía que ambos cantantes subieron a sus cuentas de Instagram en con tan solo unos cuantos minutos del clip dieron a entender que algo se está cocinando.

Por otra parte también Aragon dio el dato de estar trabajando este proyecto junto a Golden Boyz un famoso productor que les esta ayudando a sacar su propias rolas para así lanzarse próximamente como solista.

Cabe mencionar que el concierto de despedida que ofrecerá Grupo Codiciado esta más cerca que nunca, pues a finales de mes el 29 de octubre estarán dando sus ultimas canciones juntos como agrupación y el Auditorio Telmex será testigo de esta clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.