Walo Silvas y Alan Ramírez vocalistas de Banda MS además de la música también resultaron ser buenos para lanzar bolas de beisbol.

Banda MS ha diversificado y expandido su música a nivel mundial al igual que se ha involucrado en otras disciplinas para destacar su nombre y poder aportar y ser parte de industrias como el deporte y la belleza.

Recientemente la banda de Mazatlán Sinaloa ha tenido presencia en el ámbito deportivo al sonar sus canciones en juegos de beisbol en Estados Unidos, sin embargo, ahora fueron cordialmente invitados a uno de los juegos de Los Venados de Mazatlán.

Durante el juego el cual inauguraron, tuvieron la oportunidad de lanzar la primera bola, además la música de la agrupación no pudo faltar ya que deleitaron a todos los presentes que se dieron cita en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal con uno de los corridos más importantes de la ciudad.

Alan y Walo representaron a su tierra cantando la canción “el corrido de Mazatlán”, canción que se ha convertido en un himno en para los mazatlecos y el cual no podía ser mejor amenizada que por Banda MS

Por otra parte también han sido convocados para participar como invitados especiales en un certamen de belleza como el evento de Nuestra Belleza Latina que se llevará a cabo este próximo domingo 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *