El Coyote se lanzó en contra de algunos medios de comunicación y defendió a Remmy Valenzuela ante las especulaciones que lanzaron.

Este miércoles comenzó a circular en redes sociales un rumor que nuevamente involucraba al cantante Remmy Valenzuela, pero ahora relacionado con el cantante José Angel Ledezma “El Coyote”, pues algunas fuentes aseguraban que Remmy esta vez había atentado contra el personal del equipo del intérprete “Árboles de La Barranca” durante un evento privado.

Sin embargo, El Coyote salió en defensa del cantante sinaloense para aclarar la serie de notas falsas que dieron algunos medios de comunicación.

Según la prensa, las agresiones fueron lanzadas hacía el manager de “El Coyote” mientras se encontraban en la celebración del intérprete de “Que levante la mano”, pues las especulaciones apuntaron hacia que Valenzuela había disparado a Chuy Bernal.

“Falso que Remmy Valenzuela haya disparado contra Chuy Bernal, aclara El Coyote”.

En una grabación de video que compartió El Coyote en su cuenta de Instagram, habló sobre la nota polémica y en dicho clip se mostró molesto por la difusión de rumores no confirmados, pues asegura que ha recibido todo lo contrario de Remmy, pues ha sido atento con él además de que mantienen una buena amistad.

“Me dio un trato como siempre, fino y me pagó”. Señaló El Coyote.

Ante esta controversia, nuevamente repitió que esa información es totalmente falsa y pidió a los medios de comunicación evitar los rumores y “no hacer leña con un árbol caído”, por todos los dimes y diretes en el que se vio envuelto Remmy Valenzuela hace unos meses.

El Coyote mencionó que Remmy Valenzuela incluso lo invitó a comer, pero por recomendación médica no pudo hacerlo y le pidió servirle hasta después de su presentación, que era a las 10 pm.

“Mi otorrino me quitó el picante y la comida 3 horas antes de que yo cantará, llegué 7:30 u 8:00, le dije -compa no voy a cenar ahorita, pero terminando me siento a comer con usted y dígale al cocinero que guarde mucha comida porque yo si le arremango macizo a la de harina”.

Por otra parte El Coyote agradece a Remmy por las invitaciones que le ha hecho y por ser fan de su música y agregó que no es la primera vez que asiste a un evento por el motivo de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *