Ángela Aguilar recibió las palabras de su padre y empezará la edad adulta trabajando en El Jaripeo Sin Fronteras 2021.

Una de las jóvenes más influyentes del regional mexicano sin duda es Ángela Aguilar quien a tan corta edad comenzó su carrera musical gracias a la influencia y herencia de su familia talentosa que le inculcó el gusto por la música que representa a su país.

Además de su talento nato Angela no dudó ni un momento en seguir los pasos de su sus abuelos Antonio Aguilar, Flor Silvestre, así como su padre Pepe Aguilar seguido de su hermano Leonardo.

Hoy dejo de ser la pequeñita de la dinastía, ya que se encuentra cumpliendo la mayoría de edad y las felicitaciones y deseos no han parado de llegarle en las redes sociales.

La intérprete de “En realidad” compartió una fotografía esta mañana en la que con el simple pie de foto “18” dio a entender que está orgullosa y contenta de llegar a esta edad.Personalidades como Ana Bárbara y Chiquis.

“Feliz cumpleaños Hermosa!! Te quiero mucho!!!!”.Escribió Chiquis.

“Mi reina querida, es un día muy especial para ti pero también para los que te amamos! FELICIDADES MI NIÑA QUERIDA,DISFRUTA LO MAS QUE PUEDAS Y SIEMPRE CUIDA TU VIDA….” Escribió Ana Bárbara.

Pero uno de los mensajes de felicitación que más conmovió fue el de su padre Pepe Aguilar, quien le dedicó unas palabras a la más pequeña de sus hija el cual conmovió a los usuarios de la red de Instagram al leer el mensaje que transmite la buena relación que tiene con Ángela.

“Hija Querida.
No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi.
Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien.

Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá.
Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando!!”

Más adelante el mensaje continuaba y el cantante de “Traigo Ganas” se dio el tiempo de bromear con su hija diciendole que ya estaba “ruca”.

FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!!
(YA ESTAS RUCA !!! )

Por otro lado la familia la pasará trabajando y festejando el cumpleaños de Angelita en una de sus presentaciones del “Jaripeo Sin Fronteras 2021” en la ciudad d Georgia Atlanta

“LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!!
Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *