El día de hoy, se dio a conocer la decisión que tomo uno de los integrantes de la Banda MS, siendo está benefactora para su estado de salud y la cual posiblemente le dé un giro de 360° a su vida.

Es por ello, que el doctor Henry Mansur, publicó en su Instagram la foto de su nuevo paciente, quien por lo que se aprecia en la imagen estaba a punto de entrar a quirófano. Hablamos de nada más ni nada menos que de Walo Silvas, vocalista de la banda sinaloense

Todo indica, que el cantante optó por la “bariatría“, rama de la medicina que previenen y tratan la obesidad, a través de fármacos o cirugías. Recordemos que el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo de muchas enfermedades, las cuales se desencadenan por descuidar nuestros hábitos alimenticios, pero a su vez es bien sabido que la vida de un artista es de mal pasarse en cuanto a sus horas de comida, ocasionándoles alteraciones en su cuerpo, los cuales desatan a muy temprana edad múltiples enfermedades.

Asimismo, suponemos, que la razón principal que tuvo Walo para decidir cambiar su vida fue mejorar su salud y por consecuente su estilo de vida. Hasta el momento el cantante no ha revelado en que consiste este “tratamiento“, esperemos próximamente lo haga a través de sus redes.

De inmediato sus fans, comenzaron a cuestionarse que procedimiento se realizará, y obvio aprovecharon para desearle toda la suerte del mundo y por qué no, enviarle uno que otro halago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *