DOUGLAS NOMINADO AL EMMY EN  NUEVA YORK POR MEJOR COMPOSICIÓN MUSICAL JUNTO A LA CADENA TELEMUNDO, POR LA CANCION “SE VIENE LA NAVIDAD” 

La ceremonia de premiación se realizará el próximo sábado 30 de Octubre, en este oportunidad en forma virtual dada la situación de resguardo de salud en Nueva York, se podrá ver  desde la plataforma  www.nyemmys.org , Watch.TheEmmys.tv y www.facebook.com/NewYorkEmmyAwards

El 3 veces triunfador del festival de Viña del Mar, grabó, compuso participó como rostro de la campaña publicitaria de Navidad para una de las cadenas televisivas de mayor audiencia en Estados Unidos Telemundo, la cuál tuvo una excelente acogida e incluso de distintas ciudades del país le pidieron hacer una versión personalizada ya que  originalmente era para Nueva York, logrando cautivar distintos mercados por lo que se transmitió en las cadenas de  Boston, Texas, Connecticut, Orlando, Tampa, Los Ángeles, Houston, entre otras ciudades. 


Es tanto así que este año la canción es nominada al Emmy como mejor composición musical Douglas como cantante y  compositor;  el arreglo musical a cargo de Andrés SIlva y en cuanto a la producción ejecutiva,  gerente de promoción de Telemundo Freddy León y como coordinadora del proyecto la productora chilena Eva Serebrinsky. Esta es la única categoría musical ya que principalmente los distinguidos premios Emmys son netamente  de Televisión.

Para Douglas este reconocimiento lo llena de orgullo, más allá de llevarse esta codiciada estatuilla el estar dentro de los nominado en este importante premio lo hace sentirse muy contento y emocionado.

Con respecto a la canción Douglas cuenta que está inspirada en la nostalgia que sentimos en estas fechas, todos quienes hemos emigrado de nuestros países de origen persiguiendo nuestros sueños. Estados Unidos es un país que se caracteriza especialmente y desde hace muchos años, por la cantidad de inmigrantes que forman parte de su día a día, al igual que hoy Chile, hogar de muchos latinoamericanos vecinos. Esa nostalgia hoy se traduce en esta canción».

De esta manera el consagrado cantante y compositor chileno Douglas residente en Miami se prepara ya para volver a los escenarios tras la pandemia mundial que paralizó el mundo de los espectáculos en vivo. 

Escucha la canción: “Se Viene la Navidad” https://youtu.be/cDbgae3fEX8

Lista Oficial Nominados Emmys New York https://www.nyemmys.org/media/files/files/0f601108/2021-nominees-press-release-show-rundown-order-final-10-4-2021.pdf

https://www.nyemmys.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *