El sonorense sorpendiò a sus fans, por demostrar que a pesar de ser uno de los grandes exponentes del regional mexicano, agradece a la mujer que le dió la vida.

El cantante sonorense Christian Nodal continúa con su gira de conciertos de “Botella tras Botella Tour”, y durante la noche de ayer, en una de sus presentaciones no solo sorprendió a sus miles de fans, si no que principalmente a su mamá Silvia Cristina Nodal ya que por motivo de su cumpleaños la invitó a subir al escenario para cantarle las famosas  “Mañanitas“.

El momento de inmediato incendio las redes sociales, ya que la canción de cumpelaños la coreaban los más de 7,000 asistentes del “El Domo de San Luis”, un prestigioso recinto de San Luis Potosí.

La suegra de Belinda y medio México, compartió el emotivo momento con sus seguidores de Instagram, justo cuando caminó de la mano del interprete de “No te contaron mal” por en medio del enorme escenario, mientras que él comenzó a entonar “Las Mañanitas” pidiéndole a sus fans que lo acompañaran envolviendo al lugar con una esfera de sentimientos a flor de piel.

“Gracias, Dios por un año más. ¡Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista! ¡Qué bonita noche! ¡Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas! ¡¡Fue hermoso recibir mi cumpleaños en San Luis Potosí Gracias mi vidaaaa!!”, escribió Cristina en la publicación que hizo junto a una serie de breves videos.”

Dicho acto fue aplaudido y reconocido por miles de sus seguidores de Christian; ya que destacaban que a pesar de ser uno de los mayores exponentes del regional mexicano, se tomó el momento para festejar a la mujer que lo trajo al mundo.

No cabe duda que en medio de la tormenta siempre llega la calma, y es que actualmente se rumora que Nodal podría enfrentar un fuerte problema legal, debido a una supuesta denuncia que habría hecho en contra de Universal Music, disquera con la que trabajaba, y esto aparentemente por el incumplimiento de su contrato que se firmó en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *