○SU ESPECIALIDAD ES EL CAMPO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y EL DESARROLLO HUMANO
JOHN JAIRO BARBOSA LLEGA A MÉXICO PARA CAMBIAR VIDAS CON SUS CONFERENCIAS

El colombiano John Jairo Barbosa es considerado uno de los coach de la nueva generación más importantes que empieza a destacarse y brillar en el firmamento internacional, sobre todo por su fuerza y convicción para impactar y contribuir a transformar la vida de quienes tienen la oportunidad de participar en sus conferencias.

Luego de su gira por Europa y diversos países de América Latina, Barbosa llega a México con su exitosa metodología COACH, orientada a transformar la mente como herramienta fundamental para el éxito personal, empresarial e irrumpir con éxito en todo emprendimiento o negocio.

John Barbosa, ha desarrollado un modelo de entrenamientos que le ha permitido a miles de los asistentes a sus conferencias renovar su forma de pensar y colocarse a tono con las exigencias de un mundo en tiempos de cambios y crisis.

Su vocación de servicio lo han llevado a impulsar y apoyar la Visión Zoe, una nueva forma de percibir el entorno que está cambiando el mundo de la capacitación, educación y desarrollo del ser humano. Asistir a sus seminarios, talleres y capacitaciones es una oportunidad única, sobre todo para todas las personas que deseen renunciar a una vida de falta de logros y desesperanza, de cambiar su actualidad en lo personal, social y económico, tomando la decisión de abrazar e iniciar el camino de romper sus propios límites y aumentar el potencial financiero. Con esta perspectiva, simplemente quien tiene la posibilidad de cambiar su pensamiento, puede cambiar su destino.

Sin lugar a dudas este joven colombiano llega a México para convertirse en uno de los mejores coaches que hayan llegado a Latinoamérica para dejar una huella y un legado lleno de su pasión y amor por la transformación del ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *