NUNI, TYLER, IRANIA Y HIRA V ENCABEZAN EN MÉXICO LA GIRA “A FUEGO DEMBOW FEST” CON LO MEJOR DE LA MÚSICA URBANA

○OFRECERÁN CUATRO CONCIERTOS ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES FOROS DEL CENTRO DEL PAÍS
NUNI, TYLER, IRANIA Y HIRA V ENCABEZAN EN MÉXICO LA GIRA “A FUEGO DEMBOW FEST” CON LO MEJOR DE LA MÚSICA URBANA
*Se presentan el Viernes 03 de Diciembre en Zouk Discotheque a partir de las 6 de la tarde. Ése mismo día llegan a Däzs Discotheque en Cuautitlán Izcalli a partir de las 8 de la noche.
*El Sábado 04 de Diciembre se presentan en el Deportivo Luis Donaldo Colosio en Valle de Chalco a partir de las 6 de la tarde y después en La Enchi de Valle de Aragón.

Este fin de semana se realizará en el centro del país una gira integrada por cuatro figuras de la nueva generación de la música urbana en Puerto Rico, denominada como “A Fuego Dembow Fest”, que con la participación de Ninu, Tyler, Irania y Hira V estarán ofreciendo una serie de conciertos largamente esperados por su fanaticada mexicana con artistas de gran trayectoria acompañándolos en dichos recitales. De este modo, Cuarto Contacto de Colombia y Sir Speedy refuerzan un elenco de un concepto de festival que estará presentándose el Viernes 03 de Diciembre en Zouk Discotheque a partir de las 6 de la tarde y ése mismo día en Däzs Discotheque en Cuautitlán Izcalli a partir de las 8 de la noche. Luego, el Sábado 04 de Diciembre se presentan en un show masivo en el Deportivo Luis Donaldo Colosio en Valle de Chalco a partir de las 6 de la tarde y después en La Enchi de Valle de Aragón a partir de las 8 de la noche. 

Elvin R. Ramos, mejor conocido como el Nuni es un joven cantautor, compositor y arreglista de música urbana. Nuni, nació en Bayamón, Puerto Rico y desde muy pequeño comenzó su carrera participando en “talent shows” y a incursionar en el Break Dance, componiendo diversos temas. En el 2007 Nuni hace una pausa ante la llegada de su hija y enfila su rumbo a Reading, Pensilvania, donde participó de la Parada Puertorriqueña en Reading, Pensilvania y enfocando todos sus esfuerzos para alcanzar su sueño de la mano de Difícil Music, que le ha dado la oportunidad de representarlo en su carrera musical. Nuni junto a Difícil Music y a la distribuidora Glad Empire, lanzaron su primer sencillo “Eres un 10”, cuyo video oficial tiene casi medio millón de reproducciones en el canal de Youtube de Difícil Music. Actualmente el cantante se prepara para lanzar su nuevo sencillo “Te Responde”, tema que está convencido que será un éxito y el cual ya están esperando en las redes sociales, avisorándole un futuro prometedor en la industria musical.

Hector Manuel Cabezudo, mejor conocido como Tyler es originario de Bayamón, Puerto Rico y que ha hecho su carrera musical en el estado de Florida, Estado Unidos. Tyler es apasionado a la música, los deportes y también al arte de la barbería, fué parte del reconocido dúo Rashid y Eknuel, del cual se grabaron varios sencillos, algunos de los cuales han sido incluidos en dos mixtapes, Bayamon Finest y Bottom Line, Tyler ahora llega finalmente a México en plan solista, para sus fans que lo habían pedido desde su faceta en plan de dúo. Irania Marie Piñeiro Arce es mejor conocida como Irania “La Mai Tuya”, que a sus 24 años sigue demostrando su gran talento para rapear desde los 16 años de edad al punto que hoy en día el rap es su pasión que incluso la llevó a dejar a la selección de basquetbol de su natal Puerto Rico. Irania posee el récord del “Residente Challenge”, ya que actualmente es la última en tirar 2,133 palabras en 6 minutos con 33 segundos. Ha grabado con artistas como Ñengo Flow, Cristian Daniel, Elisanij, Anonimus entre otros y trabajado con productores como Yampi, Durant The Coach , Georgie Milliano, entre otros.


Hiranys Villanueva López es originaria de Puerto Rico y egresada de la Escuela de Bellas Artes de Carolina (Puerto Rico) en el programa de música, especializándose en técnica vocal, piano y solfeo. Hira V comenzó audicionando para las grandes competencias de “Viva Juventud Gigante” en Carolina, ganando la competencia en la categoría de canto 12 a 15 años. Audicionó para la Orquesta Sinfónica junto a Luis Perico Ortiz y Quique Talaveras, donde pudo obtener experiencia de dominio escénico y la técnica de cantar distintos géneros tales como salsa y canciones del ayer. Fue a los 20 años cuando descubre su habilidad de dirigirse hacia el género urbano, relacionando y fusionando lo que estudió para así poder crear un estilo nuevo y poder vivir de lo que verdaderamente le apasiona. “No tengo que ser vulgar para encaminarme en el mundo del reggaetón”, dijo antes de hacer vídeos cortos para sus redes sociales y comenzar a tener un gran apoyo de sus fans. Al capturar buenos números y “me gustas” en Freestyle Mania mientras deleitaba su rap y trap soul, la compañía Tiger Music decide ofrecerle contrato musical y seguir cosechando una multitud de fans que le siguen.

Ninu, Tyler, Irania y Hira V, los nuevos valores de la música urbana boricua estarán ofreciendo una serie de conciertos largamente esperados por su fanaticada mexicana en el marco de la gira “A Fuego Dembow Fest” acompañados de Cuarto Contacto de Colombia y Sir Speedy, reforzando un elenco que estarán presentándose el Viernes 03 de Diciembre en Zouk Discotheque a partir de las 6 de la tarde y ése mismo día en Däzs Discotheque en Cuautitlán Izcalli a partir de las 8 de la noche. Luego, el Sábado 04 de Diciembre se presentan en un show masivo en el Deportivo Luis Donaldo Colosio en Valle de Chalco a partir de las 6 de la tarde y después en La Enchi de Valle de Aragón a partir de las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *