Hoy domingo 12 de diciembre, tras agravarse su condición médica, el ídolo Vicente Fernández falleció a las 6:15 horas, confirmaron en la cuenta oficial de redes sociales que daba su parte médico.

A sus 81 años, desafortunadamente perdió la vida, tuvo varios padecimientos, es por eso que a continuación te presento algunas de las enfermedades que sufrió Don Vicente Fernández:

Después de consolidarse como un grande de la música mexicana, a partir del 2002 se han desencadenado varios padecimientos, en la vida de Don Vicente, entre ellos la aparición repentina de cáncer, en dos ocasiones.

2002 – Cáncer de Próstata

Esta enfermedad se le detectó a tiempo, ya que cuenta con un equipo de médicos cerca de él, aunque fue de temas más herméticos a nivel familiar, se pudo solucionar rápidamente.

2012 Cáncer de Hígado

10 años después de conocer por primera vez el cáncer, este regresó y aun más fuerte, solo que en esta ocasión en el hígado.

Don Vicente se encontraba haciendo presentaciones, las cuales tuvo que detener para poder atenderse como correspondía.

Al principio se anunció que le habían detectado «unas pequeñas bolitas» por lo que viajaría a la Unión Americana, para someterse a un chequeo profundo.

«Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos qu los resultados sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante»

Declaró en un comunicado, Vicente, desde Houston

Posteriormente se confirmó, que era un tumor por lo que debería ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para poder extirparle la bolita de su hígado.

Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos

programados para el resto del 2012 fueron cancelados. En esta operación, le quitaron parte del hígado, para

retirar el cáncer que se encontraba encapsulado

«Hablando en serio, lo que más me preocupaba y una de las cosas que más le pedí a Dios, cuando me entere que tenía cáncer, fue que me dejara cumplir mis 50 años de casado con Cuca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.