Eduin Caz no estuvo presente en el nacimiento de su hija por esta razón…
Eduin Caz no estuvo presente en el nacimiento de su hija por esta razón…

Eduin Caz estaba muy emocionado por la llegada de su pequeña hija, sin embargo por un poderoso motivo no pudo estar presente.

El 10 de agosto del 2020, es una fecha que quedará grabada en la memoria de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pues nació su hija.

El cantante se había estado mostrando sumamente emocionado por la llegada de su hija; siempre ha sido un padre amoroso y eso lo ha ventilado en sus redes sociales con su pequeño hijo.

Lo que llama la atención es que, Eduin no pudo estar presente en el nacimiento de la pequeña al lado de su esposa Anahy, pues tiene un compromiso de trabajo en la ciudad de Miami, Florida. Sin embargo, antes de ir al aeropuerto para viajar, pasó a dejar a su esposa al hospital para que diera a luz.

“Amigos, ando emocionado, ya nació mi Baby, no he subido fotos porque solamente la conocí por una videollamada, entonces cuando la conozca les voy a subir una foto y se las voy a presumir…”

En sus historias de Instagram esto dijo el cantante, pues cuando le avisaron que ya había nacido la pequeña, él iba en camino a Los Ángeles, pues de allí salió su vuelo hacia Miami, donde tendrán una participación en los Premios Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *