Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se convertirán en algo más que colegas y amigos, ahora serán familia.

Las amistades en el regional mexicano son muchas; en ocasiones la relación entre los cantantes y músicos va más allá de solo lo laboral y así pasa con Luis Alfonso Partida “El Yaki” Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Luego de conocerse en Tijuana, durante una presentación del grupo y hacer algunos duetos, El Yaki formó una gran amistad con todos los integrantes, pero en especial con el vocalista, con quien lleva una relación muy cercana.

Hace algunos días, nació la pequeña Geraldine, hija de Eduin Caz. Y tal como lo habían estado adelantando durante el embarazo, los dos cantantes se convertirán en compadres.

El Yaki visitó a la familia y fue a conocer a la pequeña, además compartió fotos en sus redes, en las cuales se le ve muy feliz cargando a su futura ahijada

Así es como demostraron que, su amistad rebasó los estudios de grabación y los escenarios, pues ahora se convertirán en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.