Poncho Lizárraga anuncia la llegada de Messi al Mazatlán FC

Esta semana, la búsqueda que más se ha hecho al rededor del mundo es todo lo relacionado a Lionel Messi; uno de los mejores futbolistas de la historia. Esto dado a las especulaciones que existen sobre su salida del Barcelona, de España. Muchos han sido los rumores acerca del equipo que será su nuevo destino; algunos medios […]

Poncho Lizárraga anuncia la llegada de Messi al Mazatlán FC

Esta semana, la búsqueda que más se ha hecho al rededor del mundo es todo lo relacionado a Lionel Messi; uno de los mejores futbolistas de la historia. Esto dado a las especulaciones que existen sobre su salida del Barcelona, de España.

Muchos han sido los rumores acerca del equipo que será su nuevo destino; algunos medios apuntan a que, el astro argentino se dispone a reencontrarse con Pep Guardiola en el Manchester City, otros aseguran que seguirá su carrera en el Inter de Milán, pero hay una publicación en Instagram que nos deja a los mexicanos muy ilusionados.

Poncho Lizárraga, líder de la banda El Recodo, colocó una imagen en su perfil personal; en esta se puede ver la foto de Messi con la playera del Mazatlán FC y una leyenda que dice “Bienvenido”.

“Dejare esto por aquí y me iré lentamente #iUUU … #Kraken @mazatlanfc @elrecodooficial”

Los comentarios no se hicieron esperar, pues el público lo tomó como lo que es: una broma. Como sabemos, los mexicanos hacemos memes de todo lo que ocurre al rededor del mundo y tomamos todo con comedia.

Mesi-medio sin ganar ????????????????Ya viera yo al Messi paseando por altataNO QUEREMOS QUE MESI SE NOS ENFERME POR PASEAR ???? HABIENSO COVID …EN PULMONIA …

Esos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Poncho en el post. Recordemos también que, El Recodo es patrocinador oficial del equipo del puerto, y en el frente de su playera aparece la famosa “R” que los identifica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *