Alex Fernández se nos casa, ¡Se comprometió con su novia!

Luego de diez años de relación con su novia, Alex Fernández ha decidido casarse con ella, pues ha sido un pilar en su vida.

Alex Fernández se nos casa, ¡Se comprometió con su novia!

En la familia Fernández hay un claro ejemplo de que el amor real y eterno existe, tal es el caso del señor Vicente Fernández, quien lleva décadas casado con Dóña Cuquita.

Ahora es turno del menor de la dinastía continuar con el legado, no solo musical, sino del amor, pues Alex, hijo de Alejandro Fernández, está comprometido con su novia.

La prometida es Alexia Hernández, una joven con la que el cantante lleva casi 10 años de relación; durante este tiempo, ella ha sido parte fundamental para el éxito en todos los aspectos de Alex, pues ha estado a su lado en todo momento.

“Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo? ¿No tienes ningún problema? Al principio me decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”

Una curiosidad que se da al margen de todo esto, pero que va muy de la mano es que, Alex Fernández recientemente grabó el video oficial de “Lo que tú necesitas”, en el cual utilizó el traje con el que su padre contrajo matrimonio, y mencionó que es muy probable que lo utilice también el día de su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.