Ex manager de Jenni Rivera habló si alguna vez fue agredida por ‘La Barbie’
Ex manager de Jenni Rivera habló si alguna vez fue agredida por ‘La Barbie’

Gabriel Vázquez, exmanager de Jenni Rivera en varias ocasiones ha hablado sobre la relación de la cantante con algunos líderes del narcotráfico en México, entre ellos Édgar Valdez, mejor conocido como “La Barbie”.

Vázquez reveló en una entrevista para “Ventaneando”, que Rivera cantó en varias ocasiones para los capos, aunque al inicio se negaba a trabajar en esos eventos.

“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican”.

Por otra parte, un supuesto testigo protegido asegura que “La Barbie”, habría agredido sexualmente de Jenni en frente de sus invitados en uno de estos eventos

Por otra parte, un supuesto testigo protegido asegura que “La Barbie”, habría agredido sexualmente de Jenni en frente de sus invitados en uno de estos eventos

Versión que su exmanager ha desmentido, que eso no pasó y sólo es un rumor infundado.

“No es cierto, te lo digo con esa seguridad. Eso no fue verdad, afirmó tajantemente el también amigo de Jenni”.

Está historia ha sido replicada en redes sociales y aunque algunas personas creen en ella, Vázquez menciona que el capo estuvo en el evento pero no tuvo interacción con Jenni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *