Los 2 de la S y Banda MS siguen cosechando éxitos con su dueto

La Banda MS y Los 2 de la S, miembros de Lizos Music, siguen poniendo al regional mexicano muy en alto en los charts musicales internacionales.

Los 2 de la S y Banda MS siguen cosechando éxitos con su dueto

La agrupación Los 2 de la S conformada por Omar Tarazón Jhonny Zazueta, sigue dando de que hablar gracias al tema que lanzaron a dueto con Banda MS, ya que ha sido muy bien recibido por los fans de ambos, gracias a la letra, pues la gente se siente identificada con cada línea.

Durante semanas se han colocado en los primeros lugares de popularidad de los principales charts radiales; sin embargo, acaba de sorprender que, aparecieron en primer lugar del Regional Mexican Airplay que publica la revista Billboard, una de las principales publicaciones musicales de Latinoamérica.

La grabación de “SOMOS LOS QUE SOMOS”, se llevó a cabo durante los conciertos de la BANDA MS celebrados los pasados días 14 y 15 de Febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En aquella ocasión, el grupo LOS 2 DE LA S fue invitado especial en éstas históricas presentaciones.

De esta forma, la Banda MS vuelve a mostrar que son garantía segura al realizar un dueto; cabe mencionar que son pocos los que hacen, los últimos con Snoop DoggInvasores de Nuevo León y este con el dúo sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.