Gerardo Ortiz sigue demostrando que es de los solistas más queridos del regional mexicano. Agradeció a sus fans por esta increíble cifra.

Gerardo Ortiz logra BILLONES de escuchas en plataformas digitales

Un consentido del público corridero sin duda es Gerardo Ortiz, quien a pesar de la pandemia, ha llegado a un logro impresionante en su carrera.

Sabemos que actualmente los éxitos se generan, además del radio, en las plataformas digitales; donde la gente puede decidir entre un abanico gigante de posibilidades, que canciones escuchar y cuales dejar a un lado. Gracias a este poder de elección, tenemos un panorama más claro sobre los gustos del público.

Recientemente, el cantante México-Americano compartió en sus redes sociales una imagen en la que presume 1.4 BILLONES de escuchas en la plataforma Spotify, que actualmente es de las principales en cuanto a escuchas digitales.

Gracias al respaldo de mi gente desde siempre.!! . Billones de Streams ???????? @Spotify #GerardoOrtiz #BadSinMusic

“Gera” agradeció a sus fans, quienes han estado presentes desde que inició su carrera y además lo han apoyado a pesar de todos los problemas en los que se ha visto envuelto; el más reciente, su salida de la disquera Del Records, para formar su empresa propia llamada BadSin Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *