Luis Ángel “El Flaco” es retado por Eduin Caz y Pancho Barraza

Eduin Caz y Pancho Barraza lanzaron un reto abiertamente a “El Flaco” y lo aceptó como todo un hombre, solamente con una condición.

Luis Ángel “El Flaco” es retado por Eduin Caz y Pancho Barraza

Los gimnasios de Mazatlán, Sinaloa están llenándose de grandes personalidades del mundo grupero, que bien podrían conformar una gran cartelera de cualquier festival de radio.

Como hemos visto desde hace varios meses, esta pandemia sirvió para motivar a muchos cantantes a cambiar de hábitos; dejar la cerveza a un lado y agarrar botellas de agua, dejar las largas horas de fiesta y cambiarlas por tiempo de calidad en el gym

Justamente en esos entrenamientos, se encontraron Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y Pancho Barraza, quienes se encontraban trabajando en su bienestar ayudados por Beto Sierra. En un video, ambos cantantes invitaron a otro gran amigo para que se integre a esas reuniones y se comience a ejercitar.

Retamos a mi compa El Flaco para que vuelva a ser flaco”

“El Flaco” como todo un caballero, aceptó el reto, a pesar de que no es nada fan de hacer ejercicio; a pesar de eso mencionó que quiere de vuelta sus cuadros en el abdomen, pues alguna vez los tuvo.

“Acepto el reto del Eduin y Pancho para volver a ser el flaco”

Lo chistoso de esta aceptación, es que la hizo rodeado de palomitas y nachos pues estaba por entrar al cine. Pero al parecer tendremos un grupero más que se unirá al mundo del ejercicio y buena alimentación.

En palabras de Pancho Barraza hacia Jorge Medina, menciona que, este cambio de vida les va a ayudar a todos sus colegas, no solamente a verse bien sino a la condición física arriba de un escenario, para de esa forma brindar un mejor show a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *