Christian Nodal se convierte en el Artista Regional Mexicano del año

El joven Christian Nodal, a su corta edad, se colocó como el Mejor artista del regional mexicano de este 2020, segun los Latin Billboard.

Christian Nodal se convierte en el Artista Regional Mexicano del año

Los premios Latin Billboard 2020 se llevaron a cabo a pesar de todas las trabas que han existido debido a la pandemia por el COVID-19. Durante esta entrega, el regional mexicano fue uno de los géneros protagonistas, y una joven promesa que ya es realidad es Christian Nodal.

El sonorense ha demostrado que, no se quedó como un artista de un solo éxito (Adiós Amor), sino que, a base de mucho trabajo y creatividad ha logrado colocar muchos temas en los primeros lugares de popularidad.

Todo este esfuerzo se vio recompensado la noche de la premiación de Billboard, una de las más importantes de la música latina. El cantante fue premiado como Artista Regional Mexicano del año, Solista. Cabe mencionar que, en la Banda MS, tuvo un galardón similar pero en la versión Dúo o grupo.

El último disco de Nodal, rompió con todos los paradigmas y algunos records, pues recordemos que, a tan solo unas horas de haberlo lanzado alcanzó millones de escuchas en plataformas digitales. Un éxito rotundo para el joven cantante, quien sostiene una relación con Belinda, y a pesar de que lo han querido involucrar en chismes, esto no le ha afectado en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *