Lorenzo Méndez casi llora gracias a sus fans

Al borde de las lágrimas y con un profundo agradecimiento Lorenzo Méndez estaba muy feliz com sus fanáticos por un regalo que le llegó antes de su cumpleaños

Lorenzo Méndez casi llora gracias a sus fans

A veces los fanáticos no saben el impacto que pueden causar en el artista que los sigue, pero los seguidores pueden llegar a ser un motor para ellos.

De hecho son varios clubs de fans que se vuelven muy cercanos a los músicos y en el regional mexicano, estos clubs son los más apasionados y siguen a sus cantantes o músicos favoritos hasta el final.

Ahora a quien le tocó estar profundamente agradecido y al borde de las lágrimas fue a Lorenzo Méndez ya que una pareja de un club de fans le dio un regalo que conmovió completamente al cantante.

Este presente fue con motivos del cumpleaños de Lorenzo, pero al parecer le llegó mucho antes, ya que aún falta poco menos de un mes. Exactamente para el 15 de diciembre.

Aunque no se sabe aún con exactitud, cuál es este regalo que casi hace llorar a Lorenzo, mencionó que buscará una manera de enseñarlo. Además está por estrenar música nueva.

https://www.instagram.com/p/CHuGzZIASrN/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *