El sencillo Yo soy rico pertenece a la nueva producción discográfica de corridos de Los Dos Carnales

La Agrupación de Los Dos Carnales, sin duda alguna se encuentra dentro del top de las más exitosas en los meses más recientes.

A pesar de verse envueltos en algunas polémicas, se han caracterizado por complacer a sus fans de una forma muy cercana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En este fin de semana, Los Dos Carnales, se encuentran de estreno con su nuevo material discográfico  que lleva por nombre “Corridos Pa´ La Historia”

https://www.instagram.com/p/CPEBU83HBIu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94ee4008-63f0-4f6e-89ab-13e94c88a161

Este consta  de nueve temas inéditos, apegados 100% al género tradicional de la música mexicana de la vieja escuela, acompañados del sello único, además de distintivo de Los Dos Carnales.

De estas canciones, la mayoría es composición de los Hermanos Quezada, quienes decidieron brindarle a sus seguidores este material de corridos, tras la gran aceptación que tuvo su lanzamiento anterior, el cual contenía solo boleros.

Acompañando su producción, también lanzaron “Yo soy rico” tema que funge como sencillo promocional del álbum y que ya cuenta con su videoclip oficial a través de las plataformas digitales.

“Yo soy rico” es composición de Imanol Quezada, un fragmento del tema es el siguiente:

♫El tesoro verdadero

Solamente son mis viejos

Un abrazo, una caricia, un buen consejo […] ♫

Las grabaciones se hicieron en días pasados en San Pedro de las Colonias, Coahuila y compartiendo el protagonismo se encuentran Los Dos Carnales a lado de sus padres para ilustrar la letra que refleja la importancia de la familia.

Por otra parte, los hermanos Quezada, inician en la Unión Americana su Tour Internacional “Cabrones y Vagos” acompañados de El Fantasma, para después cubrir las plazas de México, Centro América y pisar el otro lado del mundo con presentaciones en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.