Después de 3 meses de espera Larry Hernández y Kenia Ontiveros, presentan a la nueva integrante de la familia Hernández. Los fans aseguran que hay un enorme parecido al cantante.

Hace ya 3 meses que la tercera hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, nació con gran salud, para ser un nacimiento en medio de la pandemia.

Los famosos tik tokers durante su gestación pasaron la cuarentena muy unidos y felices compartiendo video tras video junto a sus pequeñas hijas, sin embargo al momento del nacimiento de la pequeña Dalett, decidieron no compartir ninguna foto ni video, dejando sin presentarla a sus seguidores.

Hace un par de semanas, Kenia Ontiveros, esposa de Larry, realizó algunas declaraciones respecto a comentarios que le hacían que para cuando iban a mostrar a la pequeña bebé, por lo que Kenia mencionó que no hay prisa que lo harían cuando ellos se animarán a hacerlo.

Pero después de la larga espera, se animaron a presentarla a través de la cuenta de Instagram que fue creada para compartir los momentos de la recién nacida.

La publicación rápidamente subió sus números de likes y comentarios donde la mayoría apunta a que la nueva integrante de la familia Hernández tiene un gran parecido a Larry.

Por otra parte Larry también compartió un emotivo video familiar donde aparecen las mujeres que más ama en su vida, las cuales ahora son 4 mujeres la fuente de su inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *