Christian Nodal muestra frustración en redes sociales Nota de La Mejor: https://lamejor.com.mx/noticias/general/christian-nodal-muestra-frustracion-en-redes-sociales/

El cantante Christian Nodal ha mostrado su enojo en redes sociales después de darse cuenta que existe una cuenta que roba su identidad.

Christian Nodal muestra frustración en redes sociales Nota de La Mejor: https://lamejor.com.mx/noticias/general/christian-nodal-muestra-frustracion-en-redes-sociales/

No hay duda que los últimos meses han sido claves en la carrera y vida personal de Christian Nodal. El cantante ha mostrado su talento en varias ocasiones y encontró a quien parece ser el amor de su vida. Sin embargo, alguien ha querido robar su identidad en redes sociales.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

No es nada del otro mundo el hecho de que varios fanáticos creen cuentas de sus ídolos en los que muestran su cariño y respeto. Inclusive muchos usuarios se encargan de subir contenido como videos o fotografías de los famosos, pero otros cruzan la raya haciendo creer que son el artista. Aunque suene inofensivo, algunos famosos se han mostrado molestos.

Tal es el caso de Christian Nodal, quien expresó en redes sociales sentirse estafado por esta cuenta y las publicaciones que realiza.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta” escribió.

La cuenta a la que se refiere está como “Nopal” aunque antes si estaba como “Nodal” cabe mencionar que en la descripción de la cuenta si asegura que no es oficial, sin embargo la confusión llega cuando el usuario está como @nodal_oficial, misma que tiene 491,000 seguidores mientras que el cantante tiene 374,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *