El actor Rafael Amaya, mejor conocido como Aurelio Casillas apareció en Tiktok dándole vida a su personaje de «El Señor de los Cielos»

Rafael Amaya es uno de los actores mexicanos más queridos en la televisión de Latinoamérica. Gracias a su papel de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” alcanzó la cima del éxito en su carrera de actuación, ahora ha sorprendido en redes sociales con un video que se ha viralizado imitando a su famoso personaje. 

Desde hace unos años, Rafael Amaya desapareció de las redes sociales y se ausentó de la pantalla por lo que esta aparición ha sorprendido a todos sus seguidores.  El actor impactó a todos, pues emocionó que por breves segundo le haya dado vida una vez más a su querido personaje de Aurelio Casillas.

Todo sucedió este fin de semana, cuando una de sus fanáticas lo encontró en un restaurante de Polanco y le pidió que grabara un video imitando al Señor de los Cielos enviándole un saludo a su esposo. Rafael no lo pensó dos veces y muy amable accedió.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en redes sociales. Sin embargo, los internautas han mostrado preocupación por el actor pues aseguran que luce muy diferente y hasta aseguran que sufrió una parálisis en el rostro ya que su boca luce algo extraña y hasta dificultad tuvo para pronunciar algunas palabras.

Hasta el momento, no se sabe nada al respecto, pues hay que recordar que cuando fue su salida de la serie se comentó que tuvo temas de salud y hasta de adicciones por lo que tuvo que salir de la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *