Aldo Franco y Lalo Venegas, actuales vocalistas de Pequeños Musical, nos compartieron muchas experiencias que han pasado al lado de la banda.
En una larga charla que tuvimos con los vocalistas de Pequeños Musical, abrieron su corazón y nos confesaron algunos de los momentos más emotivos que han vivido dentro de la banda, tanto buenos como malos.
Comenzando por Aldo Franco, nos comentó como llegó a la banda; fue casi casi de “chiripa”, pues él cantaba en un karaoke, lugar en el que trabajaba de jueves a domingo y esto debido a que el dueño del lugar lo vio cantar y le vio talento. Después llegó uno de sus amigos de Tamaulipas y le dijo que se fuera a probar a Manzanillo, Colima a probar suerte en restaurantes y bares.
El cantante hizo caso y se fue a intentar; estando allí grabó un disco de mariachi gracias al cual entró a la banda; sin embargo él pensaba que sería tan solo por un año para “foguearse”, pero gracias a la adaptación que tuvo sigue después de casi dos décadas.
Por su parte, Lalo Venegas contó que, su forma de llegar a la banda fue distinta; hubo un casting virtual en el que tenía que mandar un video cantando. Él ya cantaba en otra banda, por lo que tenía ya algunas “tablas” con el micrófono; gracias a su talento logró ser finalista de todos los participantes.
A pesar de ser una gran oportunidad tuvo dudas en hacer la prueba pues ya tenía malas experiencias anteriores. Luego de muchos filtros, logró estar entre los cinco finalistas. Cuando recibió la noticia recuerda que, estaba atendiendo en la tienda de sus padres; de pronto sonó su teléfono y para su sorpresa era Roger, el director de la banda para informarle que había quedado en los finalistas. El casting final fue en Guadalajara, Jalisco; fue tan reñido que en vez de un día duró dos, hasta que le informaron que él era el nuevo vocalista de Pequeños Musical.