Lupillo Rivera llevará su música gratis a los trabajadores del campo

El cantante Lupillo Rivera regresa al campo un poco de todo lo que le dio su gran herencia

Lupillo Rivera llevará su música gratis a los trabajadores del campo

Lupillo Rivera, está enfocado en su carrera musical  y sus más de 25 años de trayectoria lo respaldan como uno de los grandes exponentes del regional mexicano. Su sencillez y humildad lo han acompañado a lado de su gente, así como de su música y que mejor manera de demostrarlo que en  su tour “Gira por el campo”.

as raíces del campo de Lupillo se extienden desde 1969, año en el que sus padres Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra emigraron a los Estados Unidos para trabajar y cumplir el sueño americano.

“Gira en el campo” será una serie de conciertos en los que Lupillo Rivera recorrerá el campo para cantar sus canciones a sus fieles seguidores y es una forma de agradecer, llevar alegría y diversión a estos trabajadores de la tierra por todas sus arduas labores diarias.

“Gira en el campo” será una serie de conciertos en los que Lupillo Rivera recorrerá el campo para cantar sus canciones a sus fieles seguidores y es una forma de agradecer, llevar alegría y diversión a estos trabajadores de la tierra por todas sus arduas labores diarias.

Además hoy a las 5 pm (hora de Los ángeles) prepara su primer concierto, en el que les llevará a esta primer cuadrilla de 70 trabajadores herramientas, botas, comida, bebidas, todo totalmente gratis y como retribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.