Pepe Aguilar recomienda a los cantantes ser dueños de su propia música

El cantante Pepe Aguilar es uno de los más experimentados en la industria musical y da diferentes consejos para quienes van empezando

Pepe Aguilar recomienda a los cantantes ser dueños de su propia música

Mexicano hasta los huesos es el primer concierto digital de Pepe Aguilar, el cuál podrás disfrutar este 27 de noviembre. Este concierto lo preparó a lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, para retomar las raíces del día de muertos.

https://www.instagram.com/tv/CHJtFzAnMtj/?utm_source=ig_embed

En conferencia de prensa Pepe Aguilar se expresó de distintos temas, pero como un productor y músico dejó este consejo a los cantantes y músicos para reinventar la música y sobre todo ser dueños de su propia música.

“Yo apuesto a que mientras más sepa el músico del negocio de la música, mejor. Entre más sea dueño de su producto, mejor. Entre más haya bastiones de poder que manejan a muchos artistas, peor. Creo que el futuro de la música es que se responsabilicen los músicos y que creen su propia industria. Que se vuelvan dueños de su propia vida y de sus decisiones. 

Esto no quiere decir que no te asocies, te puedes asociar con quien sea, pero al fin de cuentas, nadie le va a poner el mismo interés a tu producto como tú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *