Los Dos Carnales recuerdan sus inicios con un emotivo video

Los Dos Carnales siguen avanzando con paso firme, pues gracias a los temas que han lanzado y a su estilo han logrado cautivar a millones.

Los Dos Carnales recuerdan sus inicios con un emotivo video

Los Dos Carnales siguen cosechando éxitos. A pesar de su corta carrera de manera profesional, han sorprendido a propios y extraños por el recibimiento que han tenido por parte del público, logrando colocar los temas que han lanzado en los primeros lugares de popularidad.

“El Envidioso” fue un boom total desde el primer momento, pues es un corrido que a la gente le comenzó a recordar los buenos tiempos de la música norteña. El estilo de los hermanos, es muy distinto a los proyectos y propuestas actuales, pues han sabido respetar los sonidos fieles del género norteño.

La gente y los fans los aclaman en redes sociales; cada video que estrenan llega a obtener miles e incluso millones de visitas en tan solo 24 horas, en Facebook tienen 2.8 millones de seguidores, y recientemente llegaron al primer millón en Instagram.

Para celebrarlo, subieron un video muy emotivo en el que muestran a sus seguidores el camino que han recorrido con el pasar de los años, desde que eran pequeños que se disfrazaban de payasos y llevaban su música a fiestas infantiles, hasta el fenómeno que son hoy en día. Cabe mencionar que, no dejan de agradecer a su amigo Alexander García “El Fantasma”, pues fue con su apoyo que, han logrado recorrer cada rincón de la república mexicana.

View this post on Instagram

MUCHAS GRACIAS! 🙏🏻

A post shared by Los Dos Carnales (@los2carnales) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *