Alfredo Olivas y La Ventaja se unen para interpretar «El Cuerdo»
Alfredo Olivas y La Ventaja se unen para interpretar «El Cuerdo»

Alfredo Olivas y La Ventaja se unieron para reinterpretar «El Cuerdo», un tema inédito el cual ha sido muy esperado por los seguidores de estos iconos de la música regional mexicana a lo largo de estos días.

Fue mediante las redes sociales que se dio a conocer que Alfredo se uniría a esta agrupación para darle a vida a este tema incluido originalmente en el álbum «Vieja Escuela», el cual fue estrenado este año teniendo una gran aceptación.

Esta no es la primera vez que Olivas y esta aclamada agrupación colaboran en un tema especial ya que hace unas liberaron «Los Inadaptados», este sencillo ya reúne más de 1.3 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de La Ventaja.

Ahora de nueva cuenta han emocionado a sus seguidores en la red, que a causa de la actual alerta sanitaria han permanecido resguardándose en casa pero eso sí, disfrutando de sus más grandes temas.

ALFREDO OLIVAS Y LA VENTAJA INICIARON LA FIESTA CON SU COLABORACIÓN

A lo largo de los últimos meses Alfredo Olivas ha lanzado varias colaboraciones especiales, entre ellas una con El Fantasma con quien reinterpretó «El Zoológico» y el cual ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores.

Por otro lado con el estreno de su última producción de estudio «El Día de los Muertos», logró colocar en las listas de popularidad más importantes diversos temas, entre ellos el que le da nombre a ese disco así como «A Estas Horas», «El Sillón» y «Medalla de Plata», solo por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *