El cantante Beto Zapata está como muchos en esta cuarentena en Tiktok y esta vez se tomó el tiempo para crear su propio reto

Beto Zapata crea reto de trabalenguas en Tiktok

Son miles, quizá millones de personas que gracias a esta cuarentena decidieron abrir su cuenta en TikTok. Las razones son diversas ya que con ese tiempo libre que nos dio esta pandemia, muchos cayeron en la tentación de entrar a esta red social.

Incluso ya son más los famosos que se han sumado, encontramos desde actoresmúsicoscomediantes hasta canales de televisión que luchan por un lugar para volverse viral.

Es ahora Beto Zapata quien decidió lanzar su propio reto en Tiktok, ya que uno de los atractivos de esta red, son precisamente los retos. Se trata de un traba lenguas, así como los que llegábamos a leer en los libros de texto de la primaria para desarrollar nuestras habilidades en el lenguaje.

Este reto lo compartió en su cuenta de Instagram y etiquetó a sus amigos para que lo intentaran como Eduin Caz, a los demás integrantes de Grupo Pesado y Poncho de Nigris. ¿Y tú podrías hacerlo sin trabarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *