“El Bebeto” estrena videoclip de la canción de una telenovela

El Bebeto es el encargado de dar voz al tema principal de la telenovela “Quererlo Todo”, titulado “Amantes Prohibidos”. Además ya está disponible el video.

“El Bebeto” estrena videoclip de la canción de una telenovela

Uno de los sueños más grandes de El Bebeto por fin se hizo realidad; siempre había mencionado que, una de sus metas era que un tema interpretado por él, fuera la canción principal de una telenovela y esto ya se logró.

El intérprete sinaloense fue elegido para darle voz a “Amantes Prohibidos”; tema principal de la telenovela estrella de televisa “Quererlo Todo”, la cual se estrenó este 9 de noviembre

El productor Nacho Sada, se mostró muy emocionado al anunciar que, un cantante del regional mexicano sea el encargado de sonorizar la telenovela, pues es una gran ventana a nivel nacional e internacional para la música.

Antes que nada, muy contento, muy emocionado, es un logro más en mi carrera, un logro más en mi vida.” dijo El Bebeto

De esta forma, el cantante se une a la lista de intérpretes de música popular como El RecodoJoan Sebastian, Calibre 50 y muchos más, que se abren paso en la televisión nacional mostrando su música. Esto seguramente le traerá mucho trabajo en cuanto los eventos en México sean permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *