Se viene una bomba, Walo Silvas y Alan Ramírez estuvieron en Los Ángeles grabando al lado de Snoop Dogg y de una cantante de reggaetón.

Banda MS ya prepara otra colaboración con Snoop Dogg y con…

Luego del gran éxito de “Qué Maldición”, tema que lanzara a inicios de año la Banda MS junto a Snoop Dogg, muchos fans de ambos se quedaron con las ganas de ver el video oficial o alguna otra colaboración, pues en ese momento no pudieron hacerlo de manera presencial debido a la pandemia.

Hoy que las fronteras ya están abiertas vía aérea, los comandados por Sergio Lizárraga se dieron cita en Los Ángeles, California, para conocer al rapero.

Walo Silvas Alan Ramírez, vieron por primera vez en persona a Snoop, pero a la cita también asistió una exponente femenina del reggaetón: Becky G.

Lo que se mostró en redes sociales fueron videos en los cuales estaban conviviendo, pero habían cámaras profesionales; nos acercamos a gente cercana a la banda y nos informaron que, estaban grabando un videoclip en una colaboración que definitivamente causará un gran revuelo, pues se unirá el Regional Mexicano, el Rap y el reggaetón. Algunos rumores nos indicaron que, el video que estaban grabando era de una nueva versión de “Que Maldición”, pero solamente el tiempo nos dará la razón o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *