EL IRLANDÉS PATRICK SHANNON PRESENTA SU NUEVO SENCILLO EN ESPAÑOL TITULADO “RETRATO” EN REGIONAL MEXICANO
EL IRLANDÉS PATRICK SHANNON PRESENTA SU NUEVO SENCILLO EN ESPAÑOL TITULADO “RETRATO” EN REGIONAL MEXICANO

“El que persevera, alcanza”, ese es un dicho que muchos conocemos, pero del cual Patrick Shannon es un ejemplo viviente, pues con paciencia, ha sabido esperar el momento adecuado para conquistar los corazones del público latino. Como muestra, su próximo sencillo en español se titula “Retrato” y Estado Unidos voltea a verlo nuevamente, ahora ya como testigo de su crecimiento sostenido.

Luego de conquistar con su voz a los jueces del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, donde fue finalista y después de cantar en español en diversos géneros musicales durante dos décadas, Patrick Shannon encuentra su pasión por la música ranchera y lleva su carrera al siguiente nivel, debutando de la mano de 410 Grand con «Retrato», un tema en regional mexicano, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Para Patrick Shannon, esta canción “representa un nuevo capítulo en mi carrera musical, significa que puedo seguir haciendo aquello para lo que nací, que es cantar, interpretar y participar en el proceso creativo de grabar nueva música”. “Retrato” es un tema compuesto, escrito y producido por el reconocido productor Chris Hierro, quien produjo el disco Cumbiana de Carlos Vives, que fue ganador del Latin Grammy 2020 como “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical.

“Me siento sumamente orgulloso de ser parte de esta producción. Patrick tiene un gran respeto y amor por la música latina”, explica Hierro, quien este año también tiene la dicha de estar nominado al Latin GRAMMY 2020 por su trabajo al lado de Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Originario de Brooklyn, Nueva York, pero de sangre irlandesa, Patrick Shannon canta en español desde hace más de 20 años, demostrando que lleva la cultura latina en el alma. Ahora, Patrick Shannon viene dispuesto a mantener vivo ese amor por la música mexicana con “Retrato” el cual está disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Pandora y Deezer.

Shannon decidió participar en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento», un programa de talento en Estrella TV. Shannon sorprendió a los jueces con sus baladas y pudo llegar a las semifinales. Los jueces se sorprendieron por su habilidad para cantar auténticamente en español, incluso su esposa, quien es puertorriqueña, dice que sintió su pasión por el canto en el momento en que se conocieron.

“Espero que las personas que la escuchen sientan la emoción de la canción y espero que haga que la gente quiera volver a escucharla una y otra vez y, por supuesto, escuchar más de mi música”, resalta Patrick.


Este es el sencillo nuevo en videolyric:

Esta es una muestra de las apariciones de Patrick Shannon en «Tengo talento, mucho talento» en Estrella TV:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *