Las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo, pues permiten a los artistas mantenerse cercanos a sus fans, sin embargo, cualquier persona puede hacer mal uso de estas, haciendo comentarios hirientes escudados en un perfil anónimo. Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos pasó un trago amargo cuando, en una de sus fotografías publicadas […]
Las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo, pues permiten a los artistas mantenerse cercanos a sus fans, sin embargo, cualquier persona puede hacer mal uso de estas, haciendo comentarios hirientes escudados en un perfil anónimo.
Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos pasó un trago amargo cuando, en una de sus fotografías publicadas hace algunos días, una seguidora le comentó lo siguiente:
“Qué guapo pero lástima que seas tan cocainómano”
El cantante no se dio cuenta de lo que se había escrito, sin embargo muchos amigos y gente cercana le informaron de lo sucedido de inmediato, pues estaban sorprendidos por tal afirmación.
Mantener su imagen limpia es muy importante para Samuel, pues como sabemos es un hombre de familia y que se ha caracterizado en todos los años de carrera por no meterse en problemas; el impacto fue tal que, decidió hacer un Facebook Live para desmentir este hecho, y aprovechó para informar a sus fans que, nunca ha consumido drogas.
Lo que no negó es que, le gusta mucho la fiesta, pues como sabemos es muy fan de tomar un trago mientras está en los escenarios, pero nunca al grado de ponerse “borracho”. Samuel Sarmiento cierra el año dándole voz a una canción más con la banda Los Recoditos, titulada “La Baraja”, escrita por el fallecido compositor Jerry Demara.