Jorge Medina fue tentado a contar los secretos de “La Arrolladora”

Jorge Medina fue contactado por Netflix para contar los secretos más oscuros de su ex banda, La Arrolladora Banda El Limón.

Jorge Medina fue tentado a contar los secretos de “La Arrolladora”

Parece que fue ayer cuando, Jorge Medina estaba en los cuernos de la luna junto a La Arrolladora; llenaban bailes semana tras semana, lograban récords de asistencia y de presentaciones anuales, y cada tema que lanzaban se convertía en un éxito asegurado.

Sin embargo, la historia entre ambas partes no terminó nada bien, pues cabe recordar que, su salida de la banda fue casi de manera repentina, aunque a través de acciones se iba anunciando; Jorge dejó de asistir a muchas presentaciones lo cual hizo que la gente comenzara a sospechar.

Las versiones sobre su salida fueron muy variadas, la banda contaba una y Medina se animó a contar su versión después de algunos meses fuera. Sin embargo, una agrupación tan exitosa como esa genera curiosidad, tanto de los fans como la gente del medio artístico, a quienes les gustaría saber lo que existen detrás de.

En una entrevista para Imagen Televisión, el cantante confesó que, fue contactado por la plataforma Netflix, para revelar todos los secretos de la banda, pues él los vivió en carne propia por casi 20 años.

A mí me llamo Netflix y yo ya ni estuviera preocupado ahorita por trabajar por la cantidad de dinero que me ofrecieron por contar la historia jamás contada… Querían que contara los secretos más oscuros…”

La idea de ese bio-documental, era mostrarle a la gente todo lo que hay detrás de La Arrolladora; desde que se fundó hasta las partes oscuras como las drogas en el medio musical.

“Me dijo mi esposa, tú te sentirías bien si yo contara tus secretos solo a una persona… y le dije pues no porque es de nosotros… tú eres el que dice las cosas como son y te descoses como hilo de media… Te juro que duré días sin dormir; pero todo lo que pasó ahí pues ellos lo saben y yo lo sé… Eso se llama ética profesional, la ropa sucia se queda en casa…”

Aunque la oferta fue muy tentadora, Jorge Medina tomó la decisión de no revelar más cosas sobre sus ex compañeros, pues menciona que son caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *