Christian Nodal hizo frente a las especulaciones sobre ya estar casado en secreto con Belinda.

Muchos rumores son los que han involucrado a la pareja de Christian Nodal y Belinda, pues muchos comentarios se han divulgado sobre una supuesta boda que ya sucedió, sin embargo Nodal habló para una entrevista de Ventaneando y aclaró que aún no está casado.

“Que si estoy casado ahorita. Ojalá estuviera casado, yo me muero por casarme con mi amor” Dijo Nodal.
Christian explicó que aunque quisiera ya estar casado con Beli, mencionó que en esta etapa todavía llevan una preparación para mantener y lograr un estado emocional para así recibir los votos en el altar.

Por otra parte señaló lo importante que fue para él trabajar con Belinda fue lo mejor que le ha pasado, porque a pesar de que Nodal siempre ha trabajado con los mejores directores, expresó que confía en su talento y su trabajo ya que su carrera le ha dado la experiencia.

Por otra parte Nodal reveló noticias sobre la carrera de Belinda, ya que anunció que la cantante está a punto de firmar con un manager para volver a retomar su carrera en la música y así preparar los proyectos  que tiene en puerta.

Además agregó que su ausencia de las redes sociales se debía a que se tomó un break en las plataformas de aproximadamente 10 meses, sin embargo, él admite que su vida artística se mezcló con su vida privada y fue por ese motivo que decidió separarlas en este lapso de tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *