○LLEGARÁ AÚN MÁS GRANDE QUE NUNCA CON UN CARTEL Y UN ELENCO MUSICAL Y DE ARTISTAS DE LA PIEL IMPERDIBLE
EXPO TATTOOARTE MÉXICO PRESENTA A THE BLACK ALIEN
*Se llevará a cabo el sábado 04 y domingo 05 de diciembre del 2021 en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva

La edición de este año de Expotattoarte refrenda su legado y su vigencia para los amantes del arte plasmado en la piel, esperando desde este momento a miles de visitantes que abarrotarán los stands como ha sucedido con cada edición de la que ya es la más grande expo de tatuajes del país y del continente. La fecha elegida para una nueva cita con esta ya reconocida expo será el sábado 04 y domingo 05 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, donde de nueva cuenta los mejores tatuadores del continente se verán reunidos por única vez para hacer de ésta una nueva gran experiencia.

Este año Expo Tattoarte presenta con orgullo a «The Black Alien», un francés de 33 años que ha sido foco mediático mundial por su empresa de acercarse a su idea mental de “perfección”. Él quiere volverse un “alien negro”, una ambiciosa empresa que define como un “proyecto artístico” y que tras quitarse dos dedos de cada mano para convertir sus extremidades en “garras”, apenas ha completado en un 33%.

Con solo mirar a Anthony Loffredo es de suponer que estaría mucho más adelantado, pero solo hay que pensar, con asombro e impresión, cómo será el 100% que este hombre-alien tiene en su cabeza. Durante la última década, este francés se ha practicado todo tipo de cirugías para modificar su cuerpo, así como extensas sesiones de tatuaje que pueden extenderse hasta por cuatro horas cada una. Para él, su cuerpo es un lienzo y su proyecto “The Black Alien”, que documenta en una cuenta de Instagram llamada “The Black Alien Project” y seguida por casi 800 mil personas, es casi una obsesión que ocupa su mente todo el tiempo.

El será uno de los invitados especiales a la la tercera edición de Expo Tattoarte 2021 que se hará este fin de semana en la Sala De Armas con una gran oferta y convertida ya en la expo más grande de Latinoamérica. La última cirugía de Anthony Loffredo en su The Black Alien Project ha sido amputarse dos dedos en cada mano: anular y meñique. Las intervenciones realizadas incluyen también la amputación de las orejas y parte de la nariz y la deformación del cráneo para insertar protuberancias. Con todo, este francés sigue adelante, afirmando que ninguna crítica impedirá que algún día alcance su objetivo final.

Entre las actividades alternas que arroparán a más de 300 reconocidos artistas de la piel de todo el continente el sábado 04 y domingo 05 de diciembre estarán concursos de freestyle, seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, concursos de tatuajes y bandas y dj´s que están contemplados en el cartel. 

Es importante señalar que este evento nuevamente estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en Expo Tattooarte. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos.

Expo Tattooarte México 2021 se realizará el sábado 04 y domingo 05 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva.

Para más información, encuéntranos en nuestras redes sociales:

  • Facebook: www.facebook.com/expotattooarte
  • Instagram: www.instagram.com/expotattooarte
  • Web: www.expotattoarte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *