○EL SENCILLO SURGE DE LA MANO DE RMG PRODUCTIONES Y SAPS RECORDS
LILA Y LAS ANGELITAS DE LA KUMBIA LE CANTAN A UN “POCO HOMBRE”

La belleza y el talento de Lila y las Angelitas de la Kumbia se apoderaron nuevamente del género de la cumbia con el estreno del videoclip musical del tema “Poco Hombre”, con el respaldo de SAPS Record y RMG Producciones, para que de este modo la agrupación poblana conquiste los corazones del público latino y seguir ganando terreno dentro de la escena tropical con este nuevo tema.

“Poco Hombre” es su nuevo sencillo y es una versión muy especial que hacen de la inspiración del salsero internacional Víctor Manuelle, cuya melodía hace referencia a aquellos caballeros qué hablan de más y presumen de lo que no tienen para enamorar a mujeres a sus pasos. Bajo la dirección y apoyo de Alberto Reyes, Lila Priego, directora y primera voz de la agrupación femenina ha realizado un increíble trabajo a lo largo de 20 años de trayectoria musical.

Hoy en día Lila y las angelitas de la Kumbia se han ganado a pulso un lugar importante dentro del mundo de la cumbia, pues sus canciones resuenan con fuerza en el país, centro América, Sudamérica y Estados Unidos. Lila Priego, Itzel Priego, Nick Garza, Lesly Ramírez y Mery de la Torre se mantienen en el gusto del público generando una nueva producción fresca y actual para sus seguidores de la mano de Saps Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.